Quienes Somos

QUIENES SOMOS

MISION

Herral Nuñez es una de las principales empresas de Colombia en fabricación de herrajes e inyección de productos en zamak y alumnio, herrajes para construcción, sistemas de cierre electrónicos y asesoramiento técnico en fabricación de piezas.

Entre sus clientes se incluyen la industria del mueble, el comercio de muebles, instaladores de interiores, distribuidores de hardware, constructores de inversores, arquitectos, planificadores e ingenieros.

VISION

Herral Nuñez cubre el desarrollo y fabricación de piezas en aluminio y zamak, organización dinámica y cuenta con una gama de productos para suplir las diferentes necesidades del mercado, contamos con un gran stock de artículos, nuestra logística de despacho asegura a nuestros clientes la más pronta entrega del producto sin importar el destino.

Nuestra documentación amigable con muestras de nuestros productos en catálogos impresos y tiendas en línea. Herral Nuñez se distingue de sus competidores por su alta gamas en productos, su gran equipo de trabajo en diseño y fabricación de piezas, siempre pensando en satisfacer las necesidad.

Síguenos en Twitter

Añádenos a Google +

Hazte fan en Facebook

Síguenos en Instagram